Los Canteros

1 opinión sobre Los Canteros

Sobre el pequeño pueblo de Golmayo, tan ...

Sobre el pequeño pueblo de Golmayo, tan solo 3 kilómetros de Soria, se encuentra la casa rural Los Canteros. Es sin dudas la mejor opción para disfrutar de este bonito pueblo y de la naturaleza de sus alrededores. La casa se encuentra construida en piedra de las Canteras, y juntos a los bonitos detalles y decoración, encontraremos un ambiente rústico ideal para disfrutar de las vacaciones en pareja o familia.

Información sobre Los Canteros
    Ctra de Valladolid, 40 | juan antonio simon. 12 - 4º A, 42190 Golmayo, España
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Álvaro Bedi
    Disponemos de 11 habitaciones.
    Propietario - Los Canteros
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Sandra Otero
    Hola Sandra.
    Gracias por interesarte en nuestra zona y en nuestro establecimiento.
    Para alojarse en nuestro establecimiento no tenemos estancia mínima, y respecto a la época, cualquier época es buena, y todas tienen su encanto, quizás para Soria, lo peor es el invierno aunque ya no es lo que era, continua la fama de frío, y puede darse que te pillen unos dias de frio, frio, lo peor es la diferencia de temperatura del dia a la noche, heladas por la mañanas, etc, pero durante el día se aguanta perfectamente, es un frío seco, no húmedo, que abrigado no hay problema.
    Espero haber aclarado tus dudas, y podamos contar con tu visita.

Saludos y gracias.
    Propietario - Los Canteros