Los Arcos de Yanguas

2 opiniones sobre Los Arcos de Yanguas

Los Arcos de Yanguas es una casa...

Los Arcos de Yanguas es una casa rehabilitada en el año 2009 que guarda los elementos de la arquitectura tradicional de la zona. Está decorada con todas las comodidades que permiten una estancia acogedora. Tiene capacidad para 8 personas y dispone de un salón comedor con cocina equipada con lavavajillas, microondas, nevera, lavadora. Cuenta con 3 habitaciones, una de matrimonio, una doble y una cuádruple.

Casa rural con encanto en Yanguas

Casa con encanto, moderna decoración y muy acogedora en consonancia con el pueblo medieval conjunto histórico artístico.

Vistas desde las ventanas plena naturaleza y al fondo el río Cidacos como protagonista
    Descansar en un lugar rodeado de madera, piedra y todas las comodidades después de realizar diferentes rutas y visitar la Ruta de los dinosaurios y las icnitas (huellas de dinosaurio) por toda la zona

Información sobre Los Arcos de Yanguas
    Calle Estudios
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Rocio
    Hola Rocío, la capacidad de la casa es para ocho personas.
    Actividades exactamente no sé a qué te refieres, pero sí te puedo decir que se puede hacer senderismo por la zona, también está la ruta de las incitas y de los dinosaurios para ver huellas de dinosaurios y en otoño hay setas, etc.
    Si deseas más información en la página web'https://www.losarcosdeyanguas.com' viene información más completa.
    Gracias.
    Un saludo.