Los Ángeles

6 opiniones sobre Los Ángeles

Cuando oyes el nombre de una ciudad...

Cuando oyes el nombre de una ciudad llamada "Los Ángeles" es inevitable pensar en aquella que está en California, en Estados Unidos. Pero, no es la única con este nombre. En Chile, en la Región de Bío Bío, hay una ciudad que es la capital de la comuna Bío Bío que también se llama Los Ángeles. Y hay que decir que es una de las ciudades con mayor crecimiento en Chile en las últimas décadas, la sexta más poblada del país. Aunque se fundó el 20 de marzo de 1739, casi todos sus edificios de la época colonial fueron destruidos en el terremoto del 27 de febrero del 2010. En el Museo de la Alta Frontera se pueden apreciar vestigios de la cultura mapuche que estaba antes de la llegada de los españoles, y utensilios de los españoles que se usaban en la época colonial.

Además la ciudad consta con diferentes pasatiempos

Ciudad que con grandes atractivos turísticos alrededor como el Salto del Laja, el Parque Nacional Laguna Laja, la cruz a la salida de la ciudad donde se puede observar una parte de la ciudad, el parque eólico que esta a la salida de Los Angeles camino a Nacimiento.

Además la ciudad consta con diferentes pasatiempos como el mall, su casino y la variedad de pubs que esta ciudad tiene junto con la bohemia de sus fiestas dentro de la disco y fuera de las disco en sus after

Lindo, como una mini capital.

Que además se rodea de espacios hermosos.

Me encanta.

Lugar tranquilo con muchos atractivos en sus alrededores.

Información Los Ángeles