+1.158
Excursiones
Excursiones
Excursión al Puerto de la Cruz por libre

72 opiniones sobre Loro Parque

Un día entero con la familia

Fantástico Parque temático !!, es mucho más que un zoo convencional. Un lugar idóneo para pasar un día entero con la familia disfrutando con la inmensa variedad de animales de todas partes del mundo. Visita obligatoria para todo el que visite Tenerife

Esta semana he vuelto a visitar el Loro Parque después de años, y no podría haber salido más impresionado y más contento.
Ha superado mis expectativas me ha demostrado por qué sigue siendo un referente en cuanto a zoos, y una visita más que obligada para todo el que pase por Tenerife.

Han conseguido recrear increíblemente el hábitat de muchas de las especies que allí se exhiben, y continuamente están llevando a cabo labores de limpieza y atención tanto a los animales como a sus recintos.

Tiene mucho que ver

Hace algún tiempo estuve en este increíble Zoo que yo calificaria de primera categoría y el mejor que he visto, aunque me pareció cara la entrada, debo reconocer que merece la pena por su grandiosidad y porque tiene mucho que ver incluidos shows de delfines, orcas, leones marinos, y hasta los simpáticos loros subiendose a una bicicleta (ver fotos).

El Loro Parque se localiza en Puerto de la Cruz (norte de Tenerife) y al igual que en otros parques temáticos nos encontramos con una gran variedad de animales de todo tipo desde gorilas, chimpances, tigres, aligatores, flamencos, mamíferos marinos, y sobre todo aves entre los que destacan los "loros" con su show, de todo tipo y colores

En "Naturavisión" el nombre que se le da a una bonita cúpula de cristal dentro del parque en donde podemos ver una película de increíbles paisajes de nuestro planeta, flora y fauna de los diferentes parques naturales de España y justo al lado en un gran lago y verde hierba los sonrosados y estilosos flamencos.

Sin duda uno de los mejores de España

El Loro Parque es un parque zoológico increíble, sin duda uno de los mejores de España, y una visita obligada para quién se va de vacaciones a Tenerife. No es nada barato el parque, a 31 euros la entrada para adulto, y 20 para los niños, pero hay una tarjeta anual a 60 euros! Los residentes canarios también tiene un tercio de descuento. A dentro todo es muy caro, la comida, los recuerdos, pero puedes traer tu picnic. Para verlo bien, hay que pasar todo el día.
El parque empezó en 1972, fundado por un alemán, y tenía al inicio únicamente pájaros, 150 venidos de todo el mundo.
Luego el parque se fue ampliando, para tener ahora orcas, delfines, tigres, tortugas, y cientos de animales, en jaulas o semi libertad por el parque. El parque recibió a más de 30 millones de personas! Como en la región del Puerto de la Cruz donde se encuentra hay muchos hoteles donde la gente llega una semana, y no tienen coche para ver el interior de la isla, el Loro Parque termina siendo su atracción favorita.

Información Loro Parque