00263+013-42994
00263+013-42994

4 opiniones sobre Lola's Tapas & Bar

Cocina española y cocina africana

En la población de Victoria Falls, población que vive alrededor del turismo que genera el atractivo de las Cataratas Victoria, se halla el restaurante Lola’s Tapas & Bar.

Los propietarios de Lola’s Tapas &Bar son una pareja de españoles que llevan varios años afincados en Zimbabwe. María y José Luís. María es extremeña y José Luis es catalán.

Realmente es una gratificante sorpresa encontrarte en África Austral en un sitio tan alejado de nuestro país a unos compatriotas.

La cocina del Lola's española y africana. Como no podía ser de otra manera ofrece tortilla española, gazpacho andaluz, jamón, croquetas, “pa amb tomàquet” etc. y también estofado de cocodrilo, Potjiekos, carne de avestruz, Bitong, etc-

El restaurant está atendido por varios empleados zimbawenses y la cocina dirigida y controlada por María y José Luís.

Probar cosas nuevas al estilo de siempre

Estando en Victoria Falls nos encontramos con este restaurante español al más puro estilo africano. Tres españoles afincados en Zimbawe que ofrecen carnes africanas, cocinadas como en casa. Nosotros probamos la hamburguesa de cebra, las costillas de girafa y las albóndigas de impala, pero también tienes carne de cocodrilo y otros animales que seguramente no hayas probado muchas veces más.

Un lugar para recomendar, sin duda. Cuanto menos, resulta curioso para probar cosas nuevas.

muy buena la comida

Una divertida experiencia gastronomica con acento español en el corazon de Victoria Falls. Es capaz de combinsr unas patatas bravas con una salsa picante tipo hindu para llorar literalmente. muy buena la comida.
Situado en un pequeño patio. El dueño español con el que puedes conversar un rato un encanto, que sin duda te explicara sus peripecias en Africa

Información Lola's Tapas & Bar

Enlaces de Lola's Tapas & Bar