¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Lola de Castro Floristería

+9
91 429 13 32
91 429 13 32
Teléfono

7 opiniones sobre Lola de Castro Floristería

Lola de Castro y Pilar Vigara ...

Lola de Castro y Pilar Vigara comienzan una nueva andadura. Ahora esta floristería se llama "El Jardín del Ángel", y las dos personas que la van a llevar han puesto toda su ilusión en este nuevo proyecto.
Muchos no saben que esta floristería, la más antigua de Madrid, da nombre a la Calle de las Huertas, y que lleva abierta desde 1889.
Sobre el antiguo cementerio de artistas del Barrio de las Letras donde fue enterrado el maestro Lope de Vega, y adosada a la Iglesia de San Esteban.
¿El último evento?: Una noche en blanco floreada.
En "El Jardín del Ángel" podréis encontrar flores, plantas, cremas maravillosas, cerámicas extremeñas, lámparas asiáticas... Y cuenta con un equipo de Paisajistas y diseñadores de terrazas y balcones.

Leer más

La floristería Lola de Castro es un ...

La floristería Lola de Castro es un lugar de ensueño situado en el pleno centro de la capital española.
Paseando por la ciudad te encuentras de repente con esta floristería que parece la puerta de un mundo encantado poblado de hadas, duendes y gnomos. Su encanto permite viajar con la fantasía y en su interior el ruido relajante del agua junto con la variedad de la plantas constituyen un marco muy especial que te permite por un momento aislarte del ruido de la ciudad.
La floristería además ofrece actividad de cuentacuentos para niños (el lugar es perfecto para eso) y seminarios de jardinería

Leer más
+4

Esta floristería sita en la Calle ...

Esta floristería sita en la Calle Huertas es una de las más bonitas del centro de Madrid. Desde fuera parece un jardín particular lleno de plantas y flores de todas las especies. La tienda es antigua pero con ciertos toques modernos. Es un sitio privilegiado dentro del Barrio de las Letras.

La mayoría delas flores que se venden se traen directamente desde Holanda y hay precios para todos los bolsillos.

+3

Hace como cosa de unos nueve meses más ...

Hace como cosa de unos nueve meses más o menos cuando llegue a este maravilloso lugar, la verdad que andaba buscando algo nuevo y diferente, no solo encontré un jardín en medio de madrid si no que al entrar en ese jardien es como una puerta al pasado y para rematar la faena, Lola, os aseguro que no he visto nada igual, ella disfruta atendiendo a cada cliente sabe escuchar y no le importa contar como llego hasta esa florsiteria ni tampoco se olvida de hablar de las canciones de Joaquin Sabina al cual ella culpa de su amor por Madrid, Os recomiendo que os paséis por allí y sobre todo saludeis a

Leer más

Felicidades Lola por este nuevo...

Felicidades Lola por este nuevo intento, pues todos sabemos lo que has luchado por ese sitio, espero que te vaya bien con tu nueva socia. Aunque cambie de nombre seguirá siendo tu flori, espero verte pronto. Muchos besos

Regalos.

Muy bien

Vaya gozada de trabajo. Apuntada la...

Vaya gozada de trabajo. Apuntada la visita, tengo que alegrar el piso!!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos