L'Isle-sur-la Sorgue

7 opiniones sobre L'Isle-sur-la Sorgue

Simplemente precioso

El verano pasado decidí acercarme a conocer la Provenza francesa. Una conocida francesa me dijo que lugares me gustarían y uno de ellos fue L´isle sur la Sorgue. Es un pueblecito pequeño atravesado por ester río de agua trasnparente y gélida que le da nombre. Esta lleno de pequeñas tiendecitas de productos típicos del Luberon, mieles, aceites, etc. La lavanda se encuentra en los colores de las ventanas de algunos edificios, pinturas, etc.
Cuando se va en plena época estival y la canícula de por medio, es un placer refrescarse en las aguas cristalinas de este río proveniente de Fontaine de Vauclouse, otro lugar que uno no se puede perder.

Visita a la ciudad de L'Isle-sur-la-Sorgue y al pueblo de Roussillon

L'Isle-sur-la-Sorgue es una pequeña ciudad del sur de Francia muy conocida por el mercadillo semanal (uno de los mas grande de Francia) y por la naturaleza de la zona de su alrededor. A media ora en coche se encuentra el pueblo de Roussillon, en el medio de una zona llena de campos de lavanda y al lado del parque "Le sentier des ocres". La característica de este parque es el color ocre de las rocas y del suelo.

Información L'Isle-sur-la Sorgue