Lerma Dirección

12 opiniones sobre Lerma

Descubrimientos inesperados

Visita obligatoria

Es un pueblo precioso tiene mucho encanto, la plaza del pueblo es enorme y muy bonita, las vistas que tienes desde los miradores son espectaculares, sus calles huelen a Sarmiento por lo que ir paseando por ellas es una experiencia muy agradable.

Pueblo castellano

Precioso pueblo burgalés, situado al lado de la carretera de burgos. Tiene muchos edificios para ver. Lo mejor la antiguo archivo ahora convertido en parador nacional. Recomendable a todo el mundo, disfrutaras muchísimo.

Famosa su feria agrícola que se celebra el 1 de mayo

Con la plaza más grande de España, este pueblo de Burgos es uno de los más bonitos de la zona. Imprescindible visitar el parador y admirar las vistas de la zona.

Villa situada al borde de un...

Villa situada al borde de un espectacular desfiladero sobre el río Arlanza, que puedes contemplar desde la acogedora plaza. En ella está además el famoso palacio, el museo de San Blas y la valiosa colegiata de San Pedro. Conserva además la impresionante cárcel, que ocupa los dos enormes cubos sobre la puerta de la muralla. El interior del recinto guarda también otros edificios de interés y merece un tranquilo paseo.

Casas rurales Lerma :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/burgos/casas-rurales-lerma_rm-es-9194.htm'

Fantástico.

Una combinación muy atractiva de arquitectura y gastronomía.

La Semana Santa es especial.

Nos gustó mucho. Sobre todo la procesión del jueves santo.

Preciosa villa, no dejen de pasar a verla

Información Lerma