3 opiniones sobre Lemon Grass

Un excelente concepto para un...

Un excelente concepto para un restaurante asiático: En el Lemon Grass tu combinas tu propio plato. Puedes elegir entre arroz, tallarines y verduras y luego le añades los ingredientes y salsas que prefieras. La cocina està a la vista de los comesales lo que ademàs de inspirar confianza siempre resulta divertido. Ademàs tienen una opciòn para vegetarianos con tofu y productos integrales y tambièn para aquellos màs tradicionales tienen una buena alternativa: Un clàsico bocata con patatas fritas pero al estilo asiático!

Lemongrass Gran via Marques del Turia

¡Un desastre! Somos asiduos(éramos), y la ultima vez pedimos un Padmei con salsa de ostras y un combinado de salmón y arroz con brócoli.

El primero estaba medio crudo y casi sin salsa, le pedimos al camarero (solo había uno para todo el local) que añadiera un poco mas porque estaba insípido y lo volvió a traer en idéntico estado.

El salmón también estaba medio crudo, casi sin descongelar y el brócoli frío.

Harían bien en cambiar al nuevo cocinero y renovar algún elemento de la plantilla porque así no volveremos mas.

La comida que pasa pido a domicilio o en el propio restaurante

Es comida tailandesa que a mí me encanta, sobre todo los tallarines que puedes combinar con diferentes ingredientes que se te presentan para elegir.

Información Lemon Grass

Enlaces de Lemon Grass