Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Ledesma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ledesma

+35
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Ledesma

ivantxos

Puentes romanos de ledesma

El pueblo de Ledesma y sus puentes romanos, un pueblo guardado por una gran muralla y con un gran contenido histórico-cultural, castillo, blasones... Una visita que has de hacer si vas a visitar salamanca o sus alrededores, no lo olvides!! Acercate a Ledesma y disfruta de su encanto.

Castillo de Ledesma, llama la atención el buen estado de conservacion, parece como si en cualquier momento fuese a salir un caballero blandiendo su espada con su flamante armadura, impresionante las vistas desde arriba, para visitarlo podeis pedir la llave en la cafetería que se encuentra a la derecha de la puerta del castillo, no os olvideis de agradecer el gesto con una fría consumicion en su terraza con vistas al castillo.

Leer más
Isabel a.c.m.

Para descansar: La Clerecía de la Beltraneja

Ledesma es un increíble lugar, lleno de historia. Si quieres tranquilidad y transportarte al medievo, este es un estupendo sitio.

Para descansar: La Clerecía de la Beltraneja. Si quieres disfrutar de un buen, bonito y tranquilo sitio os recomiendo alojaros aquí. Muy amables, tanto los dueños como la señora que nos sirvió los desayunos. Además una comida riquísima. Ha sido una estancia estupenda y para repetir.

+4
Ángel Luis Taranilla Manjón

La villa de Ledesma, a 35 Km de...

La villa de Ledesma, a 35 Km de Salamanca, data de la época prerromana y tiene una situación estratégica a orillas del río Tormes. Posee tres puentes, el nuevo, el viejo y otro de la época romana. En la foto, el viejo de origen medieval.

lausara

Maravilloso

Ledesma es un pueblo a 30 km de Salamanca en el que cualquier forastero se encuentra como en casa desde el primer día. Son típicas las rosquillas y las fiestas del corpus en las que el toro es el protagonista

Miguel Landín

Tranquilidad y buenas rosquillas.

Excelente
Jose Angel

Puente romano Ledesma

Marie Estevez

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos