¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Le Grand Cafe Capucines

+3
01.43.12.19.00
01.43.12.19.00
Teléfono

3 opiniones sobre Le Grand Cafe Capucines

Le grand Café Capucines ofrece ...

Le grand Café Capucines ofrece probablemente un café de la misma calidad que cualquier otro pero su precio sube a los cuatro, cinco euros en cuanto te despistes. La bollería tampoco es extraordinaria, más bien son bollos de reducido tamaño. Y sin embargo nos damos el capricho de ir a merendar a él.

Aquí no se paga ni el café ni el croissant, sino la magia del lugar, a pocos pasos de la Ópera y las tiendas. Guarda una esencia de lujo y romanticismo novecentista. La gente entra a comer, pero nosotros nos conformamos con un café que pagamos a precio de copa.

La próxima vez, nos vamos al 'Jagen Das'.

Leer más

El Capucine café está en el bulevar des C...

El Capucine café está en el bulevar des Capucins, al lado del museo del perfume y en frente de la sala de conciertos muy popular de Olympia. Es un barrio donde hay varios teatros y salas de espectáculos, por lo cual el lugar permanece abierto hasta la media noche, lo que es bastante tarde en París, esperando a que la gente salga a comer despuéss del teatro. El restaurante Capucine tiene una terraza con calefacción para el invierno, y a parte de los clásicos cafés y bebidas que uno puede esperar, sirven increíbles platos de marisco. También es el barrio de París con Montparnasse donde mejor marisco encuentras.

Leer más

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos