Restaurante Lay Down

8 opiniones sobre Restaurante Lay Down

Restaurante romántico, éxito asegurado ;)

Suelo ir una vez al año con mi chica, es bastante carillo el sitio pero merece la pena para desconectar de la ciudad y disfrutar de un momento romántico con la pareja.

El ambiente es muy chillout, luces tenues, belas, camas confortables, música en directo, un lujo.

Recomiendo no coger más de 2 platos, compartiendo uno no se queda con hambre y si te excedes el bolsillo lo notará jeje. El solomillo y el tartar están muy ricos.

Normalmente no hace falta hacer reserva siempre hay sitio y el trato es muy amable.

Una alternativa más económica es mezklum:
'https://www.minube.com/rincón/mezklum-tech-restaurant-a354141'

Para comer, beber y mirar, acostado

El Laydown es uno de los locales de moda en Madrid, y la moda consiste, como su propio nombre indica, en comer y beber acostado, ya que en todo el local no hay una sóla silla, son camas enormes, donde te descalzas al entrar y comes en unas mesitas un poco incómodas, pero lo importante no es la comida sino ver y ser visto.

Los domingos tienen un brunch entre 13 y 17h por 20€, y está situado en un sótano un poco oscuro en la Plaza de los Mostenses, hay que buscar para encontrar el cartel. El resto de la semana abre sólo por las noches.

Se trata de un concepto nuevo de...

Se trata de un concepto nuevo de restaurante, ¿Te apetece la idea de comer en camas gigantes con todos tus amigos y luego echarte unos bailes? Pues el Lay Down es eso, con música Chill-out mientras comes y luego una discoteca de lo más...

Los baños son super originales, rollo tocadores de un cabaret, de verdad que merece la pena subir a verlos!!

Y todo esto a dos pasos de la Gran Vía madrileña.

Ideal con pareja o amigos

El menú esta muy bien elaborado y presentado.
Lo que mas me ha gustado es el poder comer sobre una cama con música Chill Out y una iluminación que hacen que la velada sea perfecta.
En los postres puedes disfrutar de una actuación en directo
Muy recomendable

Comida y espectáculo todo en uno.

Restaurante moderno en el que puedes comer tumbado en una cama al estilo romano mientras observas una actuación. La comida es de innovación y variada, recomendable ir con alguna oferta ya que tanto el precio del menú como el de la carta son bastante altos.
El ambiente del restaurante es de lo más variado, desde parejas celebrando un día especial a grupos de amigos que acaban bailando encima de las camas al ritmo de la actuación.

Un restaurante distinto

Me habían hablado de este espectacular restaurante y me costo dos intento, con un año entre medias, conseguimos ir.
El restaurante es alucinante, desde la idea de comer descalzo sobre una cama, pasando por el menú cerrado muy vanguardista pero buenísimo, la decoración , hasta la música en vivo en la cual acabamos bailando de pies sobre las camas.
Se lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos. Es un restaurante espectacular y muy original.
Si quieres sorprender a tu pareja, es una apuesta segura!!!!.

Algo diferente

Lo recomiendo especialmente para ir en grupo ya que puede ser más divertido que en pareja, suele haber espectáculo y música en directo bastante animada.
Mejor que os cojáis alguna oferta ya que los platos son de alrededor los 20 euros, recuerdo uno de los Risotos especialmente rico. Tiene mucha variedad de cócteles buenísimos.
Chicas si no queréis estar muy incomodas mejor no vayáis con falda!

El restaurante Laydown, se encuentra en...

El restaurante Laydown, se encuentra en la ciudad de Madrid.
En este original lugar, los comensales podrán disfrutar de su espectacular cocina, sentados o recostados en unas camas que sustituyen a las tradicionales sillas y mesas.
El local se divide en dos plantas: la de arriba está pintada con tonos ocres y la planta baja cuenta con una decoración minimalista y el blanco se convierte en el color protagonista.

Información Restaurante Lay Down

Enlaces de Restaurante Lay Down