Calle Laugavegur

5 opiniones sobre Calle Laugavegur

A pie de Laugavegur

Esta es la calle principal de Reikiavik. Fue genial vagar sin un destino específico a lo largo de esta avenida, que es la principal calle comercial de la capital de Islandia.
Muy agradable también, los escaparates de las tiendas y lugares diversos que se encuentran en el camino.
Nos encontramos con una bicicleta completamente cubierta de lana delante de una tienda de punto. En esta calle también hay una tienda de Dogma, que se especializa en camisetas. Mi marido compró una, y yo me he probado varias, incluida una del grupo Radiohead, pero no me la traje a Italia, porque el corte era para hombres.

Merece la pena

Una calle entrañable con edificios pintados y lleno de tiendas pequeñas pero encantadoras. Cuando el sol se pone cambia el ambiente comercial por el ambiente nocturno típico de Reikiavik, lleno de bares y restaurantes.

La mayoría de los bares tienen happy hour hasta las 20h. ¿Qué es la happy hour en Reykjavík? Pues depende del sitio y de lo que pidas, lo que está claro es que es más barato, y teniendo en cuenta lo caro que es tomar algo en Islandia, merece mucho la pena aprovechar la oferta.

Es la calle principal.

En Reikjavik y está repleta de tiendas, bares y restaurantes. Para conocer la ciudad y captar el ambiente, es imprescindible recorrerla desde el principio a su fin en el puerto.

Información Calle Laugavegur