Las Tablas del Escribano

868914541
868914541

1 opinión sobre Las Tablas del Escribano

Un clásico

Buena atención, rapidez al servir, bien surtido y es barato pero sin pasarse. Alguna equivocación en los pedidos, el local pequeño y la presentación de las tapas no está muy cuidada.

En lo que respecta a bares de caña y tapa en Murcia tenemos una oferta muy amplia. Las Tablas del Escribano es de los más conocidos y que cuenta con más seguidores. Nosotros vamos desde hace muchos años. Es un bar económico, aunque no de los que más en su rango. Han mejorado su aspecto y su cocina y ofrecen un amplio surtido de tapas. Por contra tenemos que decir que no es un sitio para recordar, especialmente habiendo locales de tapeo con una calidad/precio superior como el Gatico Negro. Habiendo tanta competencia no puedes quedarte dormido porque te comen y cualquier detalle original destaca sobre el resto. Estaría bien que tomaran nota de otros sitios porque necesitan mejorar en ese aspecto. Por lo demás es un sitio recomendable por su céntrica ubicación, porque está bien de precio y tiene un ambiente juvenil agradable.

Información Las Tablas del Escribano

Enlaces de Las Tablas del Escribano