Las Leñas

(+54 11) 4819-6060 / 0800-222-5362
(+54 11) 4819-6060 / 0800-222-5362

23 opiniones sobre Las Leñas

Un paseito por Las Leñas

Visitamos este hermoso valle de La Leñas en Malargüe durante el mes de abril del 2012, mes en el que aún no había mucha nieve, por no decir casi nada, y la poca que había estaba muy blanda y mezclada con barro en tanto que el personal estaba reparando y preparando todo lo que sería la temporada a pleno que comienza en junio y finaliza en octubre para los deportes que se practican allí como ski, snowboard o el famoso “culi patín” para los principiantes como era el grupo que acompañé y vaya que se divertían deslizándose y arrojándose bolas de nieve.
El guía que nos acompañó durante todo el trayecto contó que este lugar en el valle había sido descubierto en el año 1890, convirtiéndose en un famoso Centro de Ski en 1983.

Fantástico, inolvidable

Llegué a las leñas cuando aun había nieve, con dos chicos rodábamso por la nieve, esra espectacular, eo sol iluminaba los cerros cubiertos de nieve formando un espejismo fntástico, me hacía sentir que flotaba, que estaba en un lugar misterioso, las excursiones en moto por la nieve, me sentía en lo más alto,
una maravilla, y con todos los servivios a disposición buenas habitaciones y excelente comida, mmm, aun recuerdo esos cortes de carne de ternera deliciosos acompañados de buen vino.
Si quieres una experiencia inolvidable visita éste lugar turístico.

El complejo de sky es impresionante

Excelente lugar para pasar el día, el fin de semana, o tus vacaciones. En donde también podes hacer snowboard, culopatin o simplemente disfrutar del lugar y sus comidas, paisajes caminando o en aerosilla.

Lo mejor del mundo

Hermoso para esquiar en familia y profesionalmente.

Increíble lugar para practicar deportes de invierno

Increíble lugar para practicar deportes de invierno.

Hermoso lugar

Voy todos los inviernos con mis hijos a esquiar. Es el segundo lugar más importante de Argentina para mí después de Bariloche.

Y el mejor lugar de after. Con sus hoteles enclavados en la montaña parece que la nieve nos entra por la ventana.

El más importante centro de esquí de la Provincia de Mendoza.

Tiene varios edificios de departamentos. Pistas para todos los niveles y nieve segura en la temporada la hacen muy apreciada.

Las Leñas en verano

El lugar es famoso por los deportes invernales ,pero vale la pena compartir esta imagen "veraniega"

Ideal para quienes les gusta el esquí

También es posible alojarse en otras épocas del año.

Muy lindo

Hermoso lugar para disfrutar de la nieve.

Las mejores pistas de sky de Mendoza

Espectacular centro de esquí.

Aunque más pequeño que lo uno imagina.

Hermoso

Hermoso y lejano lugar.