¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Las dunas de Mui Ne

5 opiniones sobre Las dunas de Mui Ne

Maravillas naturales

Mui Ne es un pueblo costero cerca de Phan Thiet, a 4 horas en autobús de Ho Chi Minh City. Contiene varias maravillas naturales, entre ellas dos desiertos: El Desierto de Arena Blanca (a 10 km de Muí Ne) y el Desierto de Arena Roja (a 3 km de Muí Ne).

El Desierto de Arena Blanca es el más impresionante, ya que surge de la nada en medio del campo y tiene varios kilómetros de extensión. No hay casi visitantes y en cuanto pasas la primera duna ya crees estar en medio de un gran desierto, rodeado de arena por todas partes.

El Desierto de Arena Roja es menos espectacular, no es tan inmenso y está más frecuentado por vietnamitas que van a pasar la tarde.

Leer más

En las dunas rojas de Muí Ne hay niñas q...

En las dunas rojas de Muí Ne hay niñas que alquilan planchas de plástico que se utilizan a modo de trineo.
Hablando con ellas queda bastante claro que esa es su opción de vida, escogida probablamente por sus padres, en lugar de ir a la escuela. Hablan inglés mejor que otros niños de su edad, pero el no ir a la escuela es posible que les acabe pasando factura cuando sean adultas. Es parte de la dura realidad de muchas familias en el sudeste asiático y resulta difícil para nosotros saber que es lo correcto a hacer en esos casos.

En todo caso, no puede uno esperarse grandes velocidades como las que se consiguen en las dunas de Natal, por lo que puedes resultar un poco decepcionante.

Leer más
+3

Para mi uno de los lugares más ...

Para mi uno de los lugares más especiales de Vietnam, y uno de esos lugares naturales que siempre recordaré,uno de los mejores lugares naturales en los que he estado durante esta vuelta al mundo,las dunas de Muí Ne son una de esas maravillas que la naturaleza nos regala,intenta ir a las dunas alejadas,disfrutar de la salida del sol al amanecer,deberás levantarte muy temprano,pero merece la pena.

La forma de llegar más conveniente es acordar con tu hotel,o en su defecto con un operador

+2

Las dunas de Muí Ne están en Vietnam! E...

Las dunas de Muí Ne están en Vietnam! Estuvimos allí un día de lluvia. Una pena, ya que debe ser hermoso en un día de sol, con el fondo del mar en tiempo claro. Pero nos lo pasamos genial porque podíamos deslizarnos en las dunas (gracias a unos trineos ultra sofisticados alquilados allí para los niños, llamados comúnmente "cartones") y lanzando a nuestros amigos en la arena ... ¡GENIAL!

+7
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos