Las Ballenas Jorobadas de Ecuador

MANABI Dirección

6 opiniones sobre Las Ballenas Jorobadas de Ecuador

En la costa ecuatoriana, desde junio...

En la costa ecuatoriana, desde junio hasta septiembre podemos observar las ballenas Jorobadas que viajan desde la Antártida para su apareamiento y su cría.

En Puerto López podemos alquilar una embarcación para observarlas. Hay muchas empresas turísticas que nos ofrecen acercarnos unos cuantos kilómetros már adentro para observarlas más de cerca,muchas veces de forma temeraria ya que la persona que lleva la barca, literalmente, "persigue" a la ballena.

Aun así, es un espectáculo que merece la pena.

Fue una experiencia de lo más increíble

Increíble la experiencia que pude disfrutar de ver cómo las ballenas salían, o mostraban sus colas en algunos videos que tengo salen los ballenatos dando volteretas, más o menos salían cada 10seg.

Impresiona ver estos animales tan cerca.

La primera vez que los ves desde la orilla o incluso desde la carretera parecen irreales, pero verlas de cerca es impresionante.

En esta época del año no es posible v...

En esta época del año no es posible verlo pero siempre es un placer saber que a esta parte vienen a reproducirse.

Avistamiento de ballenas

Experiencia única en las costas ecuatorianas

Manaba no pares.

El amor en su más grande expresión. Puerto lopez ciudad del amor y canto de la ballena un paraíso natural en Manabí.

Información Las Ballenas Jorobadas de Ecuador