Tanjung Raya Dirección

1 opinión sobre Lago Maninjao

Un lago volcánico precioso.

Hay lugares especiales que no se olvidan con facilidad y que sin duda dejan huella y este fue otro de ellos.

Este lago volcánico es inmensamente bello, situado a poca distancia de Bukittinggi.

Nada mas llegar a lo alto del cráter a través de la serpenteante carretera que lleva desde Bukittinggi a Maninjao, no pudimos evitar el maravillarnos con semejantes vistas, el lago, palmerales, arrozales, cultivos, bosques y detrás las espectaculares paredes de la caldera volcanica.

Lo primero hablar al igual que en el resto del oeste de Sumatra de la hospitalidad de la gente, en su mayoría de la etnia musulmana Maningkabau, según íbamos parando con nuestra moto en aldeas y pequeños pueblos siempre nos intentaron enseñar sus costumbres, como secaban el arroz o la canela, las formas de pesca y pisciicultura, los mercados y algunos lugares increíbles como cascadas preciosas y arboles llenos de murcialagos y siempre con la mayor de las sonrisas y lo que es mas increíble en estos tiempos, sin pedir nada a cambio.

Información Lago Maninjao