2 opiniones sobre Laguna Miramar

Laguna Miramar Chiapas

Laguna de Miramar es hasta ahora el lugar más bello que he conocido en México, en el corazón de la selva lacandona, cerca de la comunidad de Las Nubes en Chiapas. Puedes llegar por avioneta o cruzando la selva a pie, lo cual debe ser cansado pero increíble también. En mi experiencia tuve la oportunidad de llegar en avioneta y es algo que recomiendo 100% pues el espectáculo que puedes apreciar desde las alturas es inigualable, estás en medio de la selva, puedes ver fauna y flora al por mayor, no hay hoteles ni nada por el estilo así que tienes que cargar con casa de campaña pero te aseguro que amanecer

Quieres tocar el cielo ?

ES una laguna alejada de toda civilizacion, ya que para llegar a ella se necesita caminar 3 horas atravesando selva y fango, es una laguna para aventureros y personas que sabes apreciar el color de la naturaleza en chiapas, estas rodeado desde el color verde claro de la costa, hasta el verde mas obscuro que representa selva virgen, acompañado de cristalina agua que te hace ver el cielo alado del bote.

Información Laguna Miramar