Laguna el Tabacal

10 opiniones sobre Laguna el Tabacal

un lindo lugar cerca de Bogotá

Conocí este lugar gracias a las indicaciones de esta web: 'https://caminatasecologicasbogota.com/laguna-el-tabacal/'

realmente es facil llegar, yo llegue en carro particular creo que es la mejor forma, sin embargo en la web te explican mas sobre como llegar en bus o caminando.

Totalmente recomendado, adjuto algunas foticos que tome, sin embargo en la web que dejo hay un video que a pesar que no es el mejor explican bien lo que puedes ver en el parque ...

Deja que los peces den un masaje a tus pies

Experiencia única en este bello paraje de Cundinamarca donde después de recorrer los hermosos senderos, gran cantidad de peces darán un relajante masaje a tus pies mientras disfrutas observando las montañas que rodean la vegetación de la Laguna.

Lindo destino para despejarse de la rutinidad de la ciudad

Lugar fascinante a tan sólo 10km de la vega con un clima cálido y elevada humedad lo que lo hace perfecto para acampar, con una historia interesante que sircunda la hermosa laguna que perteneces a los miles de pescado de variado color que se acercan a la orilla cuando les das comida que precisamente de venden el las cabañas de la administración el el mis nos lugar donde puede acampar. Lindo destino para despejarse de la rutina de la ciudad.

Ecoparque, reserva natural.

Buen lugar para los amantes de la naturaleza y la fotografía

Los precios de las entradas son muy económicos

Cuerpo de agua ubicado en el municipio de La Vega, Cundinamarca, Colombia. Se caracteriza por su belleza en su entorno, las aguas y la conservación del entorno próximo.

Muy buen plan para caminar

Lugar mágico.

Información Laguna el Tabacal