Laguna de Zempoala

6 opiniones sobre Laguna de Zempoala

Siguiendo con la ciudad de Cuernavaca,...

Siguiendo con la ciudad de Cuernavaca, o bueno con el estado de Morelos, esta es una laguna que se encuentra a 28 km de la ciudad de Cuernavaca, en los limites del Estado de México y Morelos.

La laguna se encuentra sobre un cráter de un volcán antiguo, a sus orillas hay montañas que puedes escalar, nada más cuidado por que te puede resbalar, lo digo por experiencia propia, mujeres no se vayan en falda =S, llévense zapatos cómodos y a caminar se ha dicho. También ahí mismo rentan caballos para dar un recorrido, la verdad yo no soy muy fan de que se use a los animales como medio de transporte, pero a la mayoría de la gente si, así que es un buen lugar en donde disfrutar un paseo a caballo con una naturaleza bell`´isima. También te puedes acampar ahí, puedes practicar remo, si los niños no quieren irse a escalar o a caminar en la montaña hay una zona de juegos para ellos, claro nunca dejarlos solos algún adulto o joven se tendría que sacrificar para quedarse a cuidarlos. También hay una zona de snak, y puestesitos con antojitos mexicanos, así que puedes organizar un excelente pic nic en ese lugar.

Ese lugar es casi mágico, es muy lindo.

Es el lugar perfecto para pasar el día en familia, y además los amantes de los animales pueden llevar a sus mascotas y así convivir con otros.

Súper lugar para pasar el día con la naturaleza

Además gratis y puede llevar uno un asador y cervezas para pasarlo increíble.

Nota: solo recuerda salir antes de las 5:00 pm por qué la carretera se puede poner peligrosa por los robos después de esa hora.

Convivir con la familia.

Mega espejo de agua de un vanidoso bosque.

Es un lugar muy bonito y tranquilo

Es un lugar muy bonito y tranquilo, lleno de naturaleza, pero le falta más vigilancia, comercio y atracciones dentro de él!
Aun así lo recomiendo.

Información Laguna de Zempoala