Laguna de Catemaco

5 opiniones sobre Laguna de Catemaco

Laguna de Catemaco

Este pintoresco lago reposa en el cráter apagado de un volcán. Su clima, caluroso y húmedo atrae a muchas aves, entre ellas loros y tucanes, y en sus aguas viven unos pocos cocodrilos.
Para visitarlo, lo mejor es una de las excursiones en lancha que zarpan desde el muelle de Catemaco y rodean la isla de Tenaxpillo, morada de una colonia de macacos traidos de Tailandia ( nunca supe la razón) y a la que nos acercamos como parte de un ritual a alimentar con plátanos, aunque tienden a ignorar a los pesados turistas empeñados en llevarles comida.
A los dos parques ecológicos de la orilla norte del lago sólo se puede llegar en coche o en lancha.

Uniones

Cuando mi madre decidió casarse por segunda vez, eligió como sede del acontecimiento, un pequeño hotel a la orilla de la Laguna de Catemaco. Fueron momentos felices con las familias ahora unidas.

Hermosa y maravillosa tarde de quietud en la Laguna.

Fabuloso sitio para nadar y pescar

Posee producción de peces y otros productos típicos de laguna como el caracol, espectaculares vistas de la laguna que alberga además la Isla de los changos y magnífico sitio para la pesca.

Buen lugar para turistear e ir con la familia.

Información Laguna de Catemaco