¿Te gusta Florianopolis?

Lago de la Conceição

15 opiniones sobre Lago de la Conceição

Daniela Flández Sáez

Lagoa INCREÍBLE !

Lagoa fue el primer lugar donde llegue en Floripa.
Simplemente hermoso porque tiene un atardecer exquisito, gente alegre y amistosa, muchos bares que recorrer, tiendas de ropa, lugares ricos para ir a comer, lleno de Hostales para hacer amigos nuevos, muchos turistas de todos los países que uno no imagina.
En las calles, muchas personas corriendo, haciendo deporte, vida sana por Lagoa, sorprendente. Desde Lagoa caminas unos 40 minutos y llegas a Praia Da Joaquina, el camino es encantador, vegetación, casas lindas, animales, tiendas de surf y bikinis. En Lagoa puedes hacer muchos deportes acuáticos y esperar el atardecer leyendo un libro o simplemente sentir el clima. Si hablamos de un lugar para dormir, recomendado es Conceição Concept, un lugar pleno para conocer gente, esta al lado de un supermercado, cerca de las tiendas, de los bares, de todo en realidad, tiene precios muy buenos, y los dueños del lugar son maravillosas personas.

Gonzalo Moreno

Uno de mis rincones favoritos en...

Uno de mis rincones favoritos en Floripa. Es de esos sitios que te hace sentir muy muy lejos de casa pero muy muy a gusto al mismo tiempo. En los alrededores hay bares con vistas al lado donde tomar buenas caipirinhas.

Carolina Urrelo

Recomendadísimo

Nos alojamos en un departamento frente al lago, linda vista, zona tranquila, llena de restaurantes y bares, muy buen ambiente.

Max Ricardo Depietri

paraiso

Por primera vez había llevado a mis viejos a brasil,es un recuerdo imborrable,ahora me gustaría poder mostrarle lo hermoso que es a mi hijo y señora.

Karla Larissa Jesus Santos

Jhonatan Carraro