Lago Vierwaldstätter

4502 0948
4502 0948

2 opiniones sobre Lago Vierwaldstätter

Navegando por el lago de los Cuatro Cantones

Inmejorable experiencia la de navegar en el grandísimo lago de los Cuatro Cantones. De antemano quiero agradecer a Erich Wegmman (presidente de la Marina Fallenbach) en Brunnen y su hijo Stefan que me invitaron a navegar con su barco. Salimos desde la Marina Fallenbach con poco viento y un día realmente bonito, me contaban mis compañeros de viaje las historias de Guillermo Tell y como nació la nación Suiza en los alrededores de aquellas aguas. Las vistas eran inmejorables, rodeados de montañas y los rayos de sol apareciendo entre ellas, tras una hora y media de navegación tranquila el viento se

Circuito Dorado -Lago de los Cuatro Cantones- Suiza

LLegamos en el tren Europeo a Lucerna -Suiza- los cisnes que se deslizan por el Río Reuss , los Alpes y el Monte Pilatus dominan la escena, callecitas empedradas, bares, restaurantes con mesitas en la calle, un puente de madera que atraviesa el río colmado de geranios de distintos colores que cuelgan de sus canteros Tomamos un café para disfrutar de tanta belleza y emprendemos nuestro paseo al Circuito Dorado , embarcamos , navegamos por el Lago de los Cuatro Cantones hasta Alpnachstad , increible el paisaje no alcanzan las filmaciones ni las palabras para describirlo hay que admirarlo en silencio.

Información Lago Vierwaldstätter