11 opiniones sobre Lago Peyto

Simplemente espectacular .... Uno de...

Simplemente espectacular .... Uno de los lugares con los que todos los viajeros soñamos.
Es un lago de origen glaciar, dentro del Parque Nacional Banff, en las Rocosas canadienses, estado de Alberta.
El lago es accesible partiendo desde la Icefields Parkway, carretera que comunica los paisajes más impresionantes de las Montañas Rocosas.
Personalmente es el lago más bello que he visto, tanto por su entorno (montes y bosques), el color turquesa de sus aguas y su forma, imitando la cabeza de algún animal.
El lago se puede apreciar desde un mirador a pocos metros de la carretera, pero

Un precioso lago (que solo pude ver...

Un precioso lago (que solo pude ver desde arriba) accediendo a un mirador desde la carretera.
Unos tonos azulados preciosos dados por un glaciar. La vegetación que lo rodea le da unos tonos verdes oscuros que contrastan con el agua.
Sin lugar a dudas un sitio al que hay que ir.

Ruta por canada

Otra parara en el camino. Esta ruta por el oeste de canada fue genial. Aquí nos nevó y todo. Y hablamos que era un 24 de junio! Mas que recomendado parar a verlo. Y si tienes tiempo, bajar al pie del glaciar...

Mi experiencia fue de esas de quedarse...

Mi experiencia fue de esas de quedarse sin palabras. Inmensidad, grandeza, libertad...Esas fueron las palabras que pasaron delante de mi al encontrarme con tal maravilla de la naturaleza. Un lugar indescriptible que recomendaría y obligaría a ver en la vida de cada uno. Sencillamente, impresionante.

Peyto Lake

INSPIRACIÓN