Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Bariloche?

Lago Nahuel Huapi

5492944355905
5492944355905
Teléfono
Argentina Dirección
No esperes para reservar las actividades

42 opiniones sobre Lago Nahuel Huapi

E.Sonia Requejo Salces

De paseo entre lagos y vegetación

Muy bien

Continuamos a través de un paseo único por los paisajes de camino a Bariloche, con una vegetación y lagos muy relajante.
Una bonita excursión y bastante completa por el Parque Nahuel Huapi, en su " Circuito Chico ", bordeando las laderas del sur del lago, en un recorrido de 65 Km.
Se puede combinar con la de subir al Cerro Catedral, las vistas desde allí son muy reconfortantes, dado al paisaje de las cordilleras reflejadas en el lago a modo de espejo.

Vegetación de cipreses, maitenes, ñires, serán los árboles más abundantes y con suerte la explosión de amarillos por la abundancia de minosas y rododendros de varios colores.

Marta Pilar

El Lago Nahuel Huapi del araucano...

El Lago Nahuel Huapi del araucano “nahuel”, que significa “tigre”, y “huapi”: “isla”; tiene 55700 hectáreas y es el mas grande de una serie de lagos conectados entre si que, a través del rió Limay vierten sus aguas al océano Atlántico.

Nace en el extremo sureste del río y determina el límite entre las provincias de Río Negro y Neuquén. En el se pueden llevar a cabo diverso tipo de actividades, la pesca deportiva de peces introducidos como la trucha de arroyo, la marrón y el salmón cuya temporada se extiende de noviembre a abril, rafting descendiendo por los caudalosos ríos usando gomones

docbraun

Las fotos fueron tomadas desde el...

Las fotos fueron tomadas desde el catamarán Cau Cau, durante el paseo por Isla Victoria y Bosque de los Arrayanes, un luminoso día de septiembre de 2008 (casi llegando a la primavera) El lugar es de ensueño, recomiendo a quien pueda hacer ese paseo, que no lo deje pasar, no se va a arrepentir, vale la pena pues los paisajes son maravillosos.

Lucía Gomez

Bueno, les cuento que fui de viaje...

Bueno, les cuento que fui de viaje estudiantil a Bariloche, Río Negro, Argentina. Fue hermoso, la pase muy bien entre amigos y compañeros de estudio, el lugar es hermoso, lleno de paz y de una energía especial que brota del lago Nahuel Huapi.
La primera es una foto tomada por mi, en la que está posando un amigo mio llamado Juan, al cual quiero muchísimo, esa foto me gusta mucho por la hermosa vista que se puede observar.
En la segunda foto estoy yo, abrazada al amor de mi vida y mi compañero fiel de aventuras Braian que lo amo. Un hermoso recuerdo con ellos.

Zofia

LLevo yendo al menos 15 años al mismo ...

LLevo yendo al menos 15 años al mismo lugar, sin embargo me es imposible cansarme de sus paisajes. Todos los años descubro un nuevo rincón que no fotografié y en cada uno guardo una experiencia que marca mi memoria.

Es un lugar donde no es necesario buscar el sitio perfecto para una buena fotografía; al contrario,las situaciones surgen por sí mísmas y atraen a la cámara como en ningún otro lado.

Thalia B. Olivarez Castañeda

Gran lago.

Muy bien

Este lago es dos veces el tamaño de la superficie de la ciudad de Buenos Aires. Existen muchas rutas y transportes para conocerlo pero una de las más recomendables aunque costosas es navegarlo saliendo de puerto pañuelo. Los kayaks también son una excelente opción, pero sólo es posible en verano cuando el deshielo dejo de agitar las aguas y la temperatura del agua no es tan baja.

valeritoha

colores amores

El lago nahuel huapi es este estupendo lugar donde en cualquier momento del año te sorprende con sus increíbles cielos de diferentes colores y todos sus borrdes cubiertos por bellisimas montañas, sus orillas son el lugar ideal para sentarse, relajarse, mirar a lo lejos la inmensidad del lago y conectarse con el y la naturaleza patagonica!
En mi experiencia personal el lago, el paisaje y los cielos que se ven en este esenario son unicos y muy apreciables en cualquier momento.

Claudio Pereira

Mi lugar en el Mundo

El lago Nahuel Huapi, en Bariloche, es un increíble lugar en toda su extensión: sus playas, sus islas, sus acantilados, sus bahias, encontramos un paisaje solo posible de describir viviendolo. Este es un vídeo que muestra una mínima parte de su extensión (Km 13 y península de San Pedro, sobre la costa al fondo, se ve Cerro Lopez nevado). Definitivamente, es mi lugar en el mundo, es donde he pasado los veraneos más hermosos junto con mi familia. No se lo pierdan.

Corleoncito

Naturaleza asombrosa

Uno de mis viajes mas recordados en automóvil fue desde Santiago de Chile a Bariloche en Argentina, pasando por Osorno, paso Cardenal Samoré, Angostura hasta llegar a San Carlos de Bariloche. En el camino pudimos ver esta naturaleza increíble que creo logré perpetuar en mi cámara.

Enrique Muñoz

Le da a todo Bariloche una vista especial

Muy bien

Gran lago Argentino el principal de los siete lagos en el navegás hasta chile recorre todo Bariloche. Luego de una tormenta quedó con olas incesantes que parecía el mar obvio no te podes meter el agua es muy fría.

carlos alberto martinez

un paraiso que te llena el alma

La inmensidad del lago Nahul Huapi, su belleza natural rodeado de inmensos bosques de un verde maravilloso que se reflejan en el agua cristalina que sumado al reflejo de los rayos solaresmuestran una gama de colores inimaginables, si ese no es el paraiso el paraiso no se donde está...

Clara Freijido

Cerro campanario.

Al que se acceda con aerosilla, podemos observar esta hermosa vista del Lago Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro, Argentina.

Rodolfo Barcelona

Puerto Pañuelos

Vista parcial del puerto Pañuelos desde los jardines del Hotel Llao Llao. El hotel ofrece unas vistas espectaculares de toda la zona.

Mayra Romero

Muy hermoso

El famoso Lago Nahuel Huapí,nhermoso, imponente por donde se lo mire.
Tuve la suerte de visitarlo 3 veces y las 3 veces fue hermoso.
La última vez que tuve el privilegio de volver a ir me hospedé en un hotel con salida al Lago, por lo cual era lo primero y último que veía.
Hay que tener cuidado con las rocas al bajar si se baja desde el centro.
El agua tiene un color divino y parece infinito.
La próxima me queda pendiente tomar unos mates con facturas con esa preciosa vista.

natasha oswald

En una palabra PRECIOSO! Un lugar...

En una palabra PRECIOSO! Un lugar hermoso, lleno de paz y tranquilidad eh tenido la oportunidad de ir en varias estaciones y una es mas hermosa que la otra, es un lugar que trasmite mucha paz y te permite encontrarte con vos mismo. Tiene una vibra que es imponente un paisaje que hace que uno pueda a apreciar la naturaleza pura.