Lago Maggiore

Arona, Italia Dirección

10 opiniones sobre Lago Maggiore

La belleza en estado puro.

El Lago Como y el Lago Maggiore en el norte de italia es de los lugares que más puedan evocar todo lo que el viajero pueda desear, paz, largos paseos en un entorno mágico, puestas de sol de concurso, gastronomía solo mejorable por la de España, grades mansiones, refrescante baño en las fresquisimas aguas del lago, paseos en barco o incluso en hidroavión y un largo etc, todo a pocos kilométros de Milán. Esta inmensa belleza natural que atesora impresiona a todo viajero, con bosques maravillosos a ambos lados del Lago que dan a pequeños pueblitos encantadores, empedrados y con unos restaurantes, muchos de ellos a orillas del mismo lago, y por su puesto con muchísimas mansiones accesibles sólo a a grandes fortunas, aunque muchas de estas mansiones son hoy del gobierno italiano o de empresas privadas y se pueden visitar. Yo recomiendo visitar algunas, por ejemplo Villa Balbianelo o Villa Carlota, Villa Melzi; son espectaculares.

El Lago Maggiore es un bellísimo espejo ...

El Lago Maggiore es un bellísimo espejo de agua que se encuentra en el límite de Italia y Suiza. La arquitectura que lo delimita es magnífica, dado que esta conformada por numerosos caserones y hoteles de gran lujo que miran hacia el lago.

Es sumamente recomendable hacer el trayecto en auto, recorriendo diferentes puntos del lago, así se puede ver mas diversidad de paisajes. Si se quiere cruzar de Italia a Suiza, o viceversa y se dirige por autopista, tendrá que pagar un alto peaje.

X trabajo

Del trabajo a un sueño... Fue un descubrimiento sin saberlo.. Fuimos a Balocco y nos llevaron al Lago Maggiore, al hotel Gran Dino, hotel fabuloso al piel del lago con hermosas vistas y después del trabajo toca cenar y que mejor que en Isola Bella una pequeña isla en medio del lago, un lugar con mucha historia. Recomendable 100% el único problema son los mosquitos del lago.

Vistas del Lago Maggiore

Regular