¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Lago Hoan Kiem

+56
Hoàn Kiếm Dirección

23 opiniones sobre Lago Hoan Kiem

El lago de la espada restituida

Lago Hoan Kiem

Lago poco profundo de agua dulce que se encuentra prácticamente en el centro de la ciudad.

Paseos con arboledas, es un remanso de paz en medio de la vorágine del tráfico de los cientos de miles de motos que circulan por sus cercanías.

Lago Hoan Kiem significa “Lago de la espada restituida” y cuenta la leyenda que el el Rey Thai To pidió a una tortuga una espada mágica que le resultara invencible ante sus enemigos, una vez realizadas sus batallas fue a restituirla a la tortuga que vivía en el lago desapareciendo la tortuga y la espada.

En mitad del lago se encuentra la llamada Torre de la Tortuga, también hay una isla en una parte lateral a la que se accede a través del puente Hue (Puente rojo), allí está ubicado el Templo Ngoc Son.

Leer más
+2

Casi todo dicho por la compañera,en ...

Casi todo dicho por la compañera,en este lago que funde lo moderno y lo antiguo (un contraste curioso), tan solo añadir la leyenda. El nombre traducido del lago sería, "el retorno o vuelta de la espada". En guerras de antaño contra la Dinastía Ming, el emperador de Hanoi portaba una espada, con poderes mágicos denominada "Deseo Celestial", la cual fue decisiva para derrotar a las ordas Chinas. El emperador herido ofreció la espada al lago, de donde una joven la tomó, pero profetizando el retorno en épocas de necesidad.

Honestamente, me suena a la Leyenda Artúrica, a excalibur y demás ...

Leer más

En los alrededores del lago Hoan Kiern...

En los alrededores del lago Hoan Kiern en Hanoi se encuentran entre otros muchos lugares de interés el Barrio Antiguo o Cité Indigène con abundancia de pequeños restuarantes y puestos de artesanía y mercados como el de Dong Xuan. En algunos de los restaurantes locales se pueden degustar el famoso y potente de licor de cuervo. Una buena recomendación para comenzar a conocer la noche en esta bulliciosa y bonita zona de la ciudad.

+5

Remanso de paz y... un cierto caos también.

Apenas se había cumplido un año desde el infarto y ya era el momento de volver a la vida y respirar. Necesitaba demostrarme a mí mismo que era capaz de volver a tomar las riendas de mi vida con o sin desfibrilador y pese a toda advertencia del cardiólogo.

Aterrizar en Hanoi en pleno centro del barrio viejo es toda una experiencia, sobre todo si se viaja sólo y no se está acostumbrado a lidiar con el caos, las motos, el humo, el ruido, y las tiendas abiertas a todas horas.

Pero poco a poco te vas olvidando de ti y comprobando que uno no puede, ni debe, lamerse todo el tiempo las heridas del pasado.

Leer más

Alucinante

Excelente

Llegamos a Hanoi a las 4 de la mañana y decidimos darnos un paseo por el lago Hò Hòan Kièn. Queríamos ver cómo la ciudad se iba despertando, cómo esa gran bestia de pasaba de la absoluta tranquilidad al mayor de los caos. Fue fantástico, nada más llegar fueron apereciendo decenas de ciudanos para practicar Taichi alrededor del lago! incribible, no nos quedó otra opción que unirnos a todo es gente y empezar el día estirando el cuerpo. Tengo un recuerdo brutal de la luz reflejada en aquel lago.

El lago Hoan Kiem se encuentra al sur...

El lago Hoan Kiem se encuentra al sur del centro histórico de la ciudad de Hanoi. Está en el centro de la isla, que es la Isla Tortuga, con su iglesia blanca y la pagoda Ngoc Son, cruzado por un puente rojo. Creo que caminar alrededor de este lago es muy agradable para descansar del bullicio de la ciudad.

Está bien

Bien

Es muy bonito por la noche, con el puente rojo iluminado.

Sosiego

Excelente

Hanoi , ciudad caotica , pero con imagenes sobrecojedoras.

Situado en la zona centro de Hanoi el...

Muy bien

Situado en la zona centro de Hanoi el lago esta muy concurrido y lleno de turisticas. Al norte de este mercado tienes varios mercados y lugares de interés.

Hermoso

Excelente

Bello lago en Hanoi

Muy bien

Excelente
+5

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos