¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Ushuaia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Lago Fagnano

+5
No esperes para reservar las actividades

9 opiniones sobre Lago Fagnano

Camping a orillas del lago Fagnano

Muy bien

Hasta Río Grande tenía 230 kilómetros desde Ushuaia. Cargué la alforja con comida para tres días y emprendí la marcha. Nada más dejar atrás el control policial de entrada a la ciudad empecé a pedalear rodeado de picos de montaña nevados y bosque autóctono. No sentía frío a pesar de pedalear a buen ritmo. Así estuve, gozando del entorno, hasta que en la subida hacia el paso Garibaldi empezó a llover. La temperatura bajó mucho y tuve que ponerme, además del pantalón de lluvia y el chuvasquero, más ropa. Todo el día pedaleé bajo la lluvia. No había ni un sólo lugar de resguardo. Arboles, ríos y montañas nevadas. Los coches, las camionetas y los trailers pasaban a toda velocidad haciéndome más pequeño. Por suerte, al llegar a Tolhuin sobre las siete de la tarde, la lluvia paró. Puse la tienda a orillas del lago Fagnano. Después de la ducha caliente y la cena estaba como nuevo. Una señora se acercó hasta mi tienda.

Leer más

Está a unos 100 kms de Ushuaia. Se ...

Está a unos 100 kms de Ushuaia. Se encuentra dividido entre Chile y Argentina, tiene una extensión de 100 kms de largo por 6 de ancho. En el lago se pueden avistar aves autóctonas como los petreles, albatros y cauquenes; y se practica la pesca deportiva. Fue llamado Khami por la tribu Selknam que habitaba la región, el nombre de Fagnano es en honor al sacerdote católico Monseñor José Fagnano, que fue el primer administrador Apostólico de la Patagonia.

+2

Lago

Es un tesoro de la naturaleza, para desenchufarse del mundo, contemplar el paisaje, y comer algo muy rico en la hostería que esta en su cabecera, Kaiken, que es el nombre de un ave que habita en Tierra del Fuego.

Un lugar hermoso

Excelente

Un lugar hermoso que no puedes dejar de visitar en Tierra del Fuego.

Único, majestuoso

Excelente

Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos