Lago de St. Moritz

6 opiniones sobre Lago de St. Moritz

La nueva zona de vacaciones en el centro de Europa

Situada en pleno corazón de los Alpes Suizos. Bajando desde Julierpass, por la carretera 3, llegaréis a St. Moritz en el valle de Engadin.

El lago St. Moritzersee es el pequeño de un conjunto de tres, donde también destaca el de Silvaplana por sus actividades y deportes acuáticos (windsurf, kitesurf, vela, kayak, etc.).

Se trata además de una nueva zona de veraneo para suizos, alemanes y franceses, de poder adquisitivo alto. Otro de los grandes atractivos de estos lagos son las espectaculares panorámicas que se ofrecen de los Alpes.
El mix de actividades durante el verano

Sin fin

En nuestro interRail de camino a Berna, hicimos una parada en Sankt Moritz. Qué puedo decir... El lago te deja sin palabras. Es como un espejo.
Se funde en cada pliegue con las montañas que lo rodean.
Aunque la foto no rebose de color primaveral como casi todas lo harán (y eso que está tomada a finales de mayo)... quería compartir una foto que tomé. Como decía; un espejo.

Caminando sobre el agua

Durante el invierno este lago está totalmente congelado y la gente pasea tranquilamente sobre él. Además hay un par de pistas muy cercanas de esquí y desde las alturas, los más aventureros, se lanzan en airtaxi. Impresionante!!

Información Lago de St. Moritz