4 opiniones sobre Lago de La Balme de Sillingy

Durante el viaje a los Alpes, tuve la...

Durante el viaje a los Alpes, tuve la oportunidad de conocer 3 lagos; el Leman que es impresionante, y que solo había visto años atrás desde Lausanne, el de Annecy que me sorprendió y es bellísmo y el de la Balme de Syllingy que lo vi como una miniatura única.

El entorno del Lago de la Balme, no es tan impactante, pero esta refugiado dentro de un pequeño paraje natural que invita al descanso, permite picnics y tiene un pequeño jardín con flores de temporada, sitios para hacer ejercicio, footing y paseos y al fondo un restaurante, el Tornet. El Baño esta prohibido.

La pesca esta autorizada, a sabiendas que es un lugar que con frecuencia están repoblando de especies, y también se hacen los paseos en botes eléctricos.

Si por algo se caracteriza la Alta...

Si por algo se caracteriza la Alta saboya, además de sus montañas, es por la abundancia de lagos. El lago de la Balme es, en consecuencia, comparado con los grandes lagos de la región, como el de Annecy o el Léman, es una miniatura. Sin embargo, ello no obsta para que no sea un espacio muy agradable, de fácil acceso y en el que disfrutar de la naturaleza en plan familiar.

Aunque el baño está prohibido, hay muchas actividades que pueden realizarse, como navegar en botes, hacer picnic y, sobre todo la pesca, ya que es una reserva de especies acuáticas repoblada periódicamente. Por la noche,

Información Lago de La Balme de Sillingy