2 opiniones sobre La Wafleria

¿Wafles dulces o salados? ¡Este es el lugar!

Este lugar es uno de los tantos pequeños y acogedores espacios de emprendimiento familiar quienes ponen a disposición de los clientes una muy amplia y variada gama de sándwiches, gran variedad en ensaladas propias de la época y la zona, espesas y exquisitas sopas de esas que te hacen entrar en calor lo quieras o no, una coqueta barra de tragos, cervezas artesanales propias de la zona patagónica, ya habrán leído en alguno de mis rincones que las cervezas artesanales son LA especialidad en cada lugar que visitas, también puedes pedir licuados de frutas y cafetería, un buen café con leche con esa leche bien espumosa y que deja bigotes? es realmente una delicia.

Gofres con forma de placer

Es una casa de... gofres en El Chaltén. Tratamos de visitar la casa una vez, antes de hacer trekking hasta Fitz Roy, nos sentamos y esperamos, pero como estaba muy lleno, no conseguimos que nos atendieran y nos fuimos.
A la vuelta del trekking, las lombrices exasperadas en una primera tentativa fallida clamaban su venganza! Antes de llegar al albergue, en el descenso del Fitz Roy, fue una parada obligatoria.

Y valió la pena la espera! Había crepes saladas y dulces, pero teníamos muchas ganas de los dulces, entonces cada dos personas pidieron un tipo e intercambiamos entre todos para probar la mayor cantidad de sabores.

Información La Wafleria

Enlaces de La Wafleria