¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Adeje?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+12

6 opiniones sobre La Vieja

La Vieja es un restaurante de pescado y...

La Vieja es un restaurante de pescado y marisco que está en la Caleta, un pueblito de pescadores de la costa sur de Tenerife. Ya estás fuera de los grandes complejos hoteleros de Los Cristianos y de Costa Adeje, es más agradable y tranquilo para salir a cenar.

Fuimos en grupo y probamos un poco de todo, una ensalada de atún, pulpo, una sama a la sal, langostinos a la plancha… el menú es impresionante, pero no hay de todo, depende de la pesca del día.

El servicio fue muy bueno y atento. Te sirven el pescado a tu gusto, pero también te recomiendan si uno iría mejor en caldo, a la plancha, frito…

La sala da hacia el puerto de la Caleta, y tiene una terraza, pero no está muy bien abrigada del viento por lo cual nos quedamos a dentro.

Leer más
+10

Hace muchos años que visito Adeje ,para ...

Hace muchos años que visito Adeje ,para hacer senderismo por sus barrancos, al bajar de ellos no hay nada mejor que disfrutar de un buen pollo frito con mojo, ensalada y papas para mí el mejor sitio es el bar restaurante España enfrente del ayuntamiento y de la iglesia, e
ste bar funcionaba como fonda desde principios del siglo pasado, aún hoy lo sigue llevando la misma familia, allí hacen el pollo a la manera tradicional y resulta exquisito,al igual que la relación calidad-precio

Bueno

Bien

Pues mi experiencia ha sido agradable por el trato de los camareros pero tardan mucho en servir aunque no había mucha gente, por otro lado la comida normal pero si que se suben a la parea con los precios.

Un hotel encantador de Tenerife sur.

Comida excelente y muy buenas vistas.

Excelente

Donde puedes soñar despierto

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Vieja

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta