22 opiniones sobre La Vicente Lopez

La de Vicente López

Este restaurante está situado en una barrio metropolitano de la provincia de Buenos Aires. El barrio y el restaurante del mismo nombre, se encuentran a unos 15 minutos en coche desde el centro de la ciudad y vale la pena hacerles una visita. El lugar está muy bien cuidado y organizado, es un restaurante familiar. Allí se podrá encontrar platos bien preparados, todo a la carta y con buen gusto. Su especialidad son los rollos especiales hechos allí mismo con palitos de pan sazonadas. Los platos están recién preparados, lejos del centro y del típico: patatas fritas más bistec. Los filetes son enormes

La confitería tiene las mejores medialunas de la ciudad

Muy buenos los sandwiches de jamón crudo y queso de pan negro. Tienen mazapán, cosa que ya no abunda en la ciudad. El restaurante es un clásico, con mozos de los de antes. Buen lugar para comer mariscos y pescados.

¡Buenísima opción para comer!

Muy rico todo. Recomiendo las comidas con pescados y frutos de mar. Las pastas siempre un diez. Tienen comida para celiacos y también una opción de panera. La atención impecable. Cuando te vas te dan una trufa de chocolate riquísima.

Un gran café donde ir a almorzar o a merendar.

Son impresionantes las facturas. Los fines de semana se llena, así que hay que ir con tiempo y paciencia. Te comparten una medialuna calentita mientras compras.

¡¡Se la recomiendo!!

Por allí hay barrios muy bonitos, en el teatro Ragio, hay un pequeño parque para ver, muy linda esa zona, ¡¡se la recomiendo!!

La Plaza de Vince Lopez es un lugar con historia y muy linda.

Comida fría, porciones chicas, mala atención

Muy rico, las meriendas son lo mejor, súper completas, salado dulce un poco de todo.

También tiene almuerzo y cena. Ojo que Los lunes está cerrado, después abierto hasta tarde.

Lindo barrio, cerca del río

Las mejores medialunas de todo el barrio de Vicente López.

Rico pero un poco cara.

Exquisiteces.

Regular

Lindo restaurante

Excelente comida.

Lugar acogedor, buena relación, precio calidad. Mejor reservar con antelación.

Información La Vicente Lopez

Enlaces de La Vicente Lopez