7 opiniones sobre La Tortuga

Un lugar para repetir, fuimos dos...

Un lugar para repetir, fuimos dos parejas y pedimos la cazuela de gambitas al ajillo y la de provolone, de comer dos pidieron el solomillo a la
piedra, mi amiga el
salmón al papillote y yo la musaka, no sabríamos decir cual de todas las comidas estaba mas buena. Compartimos dos crujientes de chocolate blanco increíbles también, el precios es totalmente acorde a la calidad.
El servicio fue mas que bueno, y el lugar precioso. Repetiré cada vez q visite la isla, sin dudarlo.

Lo teníamos apenas a 10" en coche de ...

Lo teníamos apenas a 10" en coche de donde nos alojamos, y volvimos acertar de pleno. El cordero con reducción de romero algo increíble y el solomillo de ternera a mi pareja le volvió loco. Se caracteriza por su terraza muy intima y llena de cactus, y a pesar de que esta al lado de la carretera los coches y motos no se escuchan!

Bueno, bonito y barato

Es un restaurante acogedor y familiar. Ideal para una cenita en pareja o con amigos. Como recomendación la carne. Cualquier tipo, ya que aunque es de los platos mas caros del restaurante merece la pena porque están en su punto y son muy jugosas. Calidad precio muy recomendable.

De acuerdo pero...

Totalmente de acuerdo. El sitio es mono, el servicio bueno y estuvo muy atento todo tenía muy buen aspecto. Pero creo que me equivoqué en la elección porque pedimos fondue de carne y el aceite estaba quemado y no me gustó mucho. El precio, bueno, Formentera no es especialmente barata, pero está bien. Volvería, pero pediría carne a la piedra.

Alguien me puede decir el precio medio...

Alguien me puede decir el precio medio por persona? Este verano voy a Formentera y es uno de los restaurantes que me gustaría ir por la cercanía con el apartamento que estaré. Es que en ningún lado pone precios de restaurantes. Gracias

Lugar agradable

Se come bien.