3 opiniones sobre La tortilla de mamá

La mejor tortilla de mamá

Y la mejor que he probado en Madrid desde que vivo aquí. Siempre he sido muy exigente con las tortillas, en Santander, ciudad de la que soy, la tortilla es muy buena. Madrid me tenía algo decepcionado, no daba con el sitio apropiado y en general la calidad media me parecí algo baja.

Sin embargo, en la "tortilla de mamá" encontré el sitio, un poco lejos, pero al fin y al cabo, el sitio.

Tienen varios premios a la mejor tortilla y con razón. Ir allí puede pillarte mejor o peor, pero sin duda, merecerá la pena.

¡Por fin una tortilla de verdad!

Hecha y bonita por fuera y jugosita por dentro, la patata se derretía suavemente en mi boca. ¡Y que decir del sabor! Empecé con la de cebolla y después de morcilla y luego de chorizo y...madre mía hasta la normal sin cebolla estaba buena. Y hacen más variedades. ¡Tengo que probarlas todas!.

Os lo recomiendo no os arrepentiréis. Pero no seáis tan ansiosos como yo y probarlas de una en una en su estupenda terraza.

Tortilla de patata a la altura de las tortillas de mi abuela, que ya es mucho decir.

Información La tortilla de mamá

Enlaces de La tortilla de mamá