Cerrado
93 731 4775
93 731 4775

4 opiniones sobre La Torreta

Brasa, tostas y ensaladas ... este es el lugar !!!

Restaurante situado en el centro de Terrassa, especializado en la preparación de carnes y verduras a la brasa, todo de muy buena calidad así como varios tipos de tostadas, ensaladas y deliciosos de postres caseros.

Nosotros vamos a menudo, porque aparte de la comida, el servicio es muy agradable y te sirven con mucha rapidez.

Es un restaurante ideal para ir con la familia o con tu pareja (sobretodo los "martes románticos") aunque también para ir con un grupo de amigos, ya que tienen una oferta variada de menús para grupos a muy buen precio y estáis ya en la zona de la noche terrassense

Decepcionante es poco

Sólo entrar por la puerta ya nos dijeron que NO de malas maneras, vamos, que nos fuéramos de allí y ni entráramos.. que molestábamos en pocas palabras.. La chica fue muy borde y muy estúpida, me dijo que estaba lleno y todo reservado. Cuando había llamado hacía 10 min por teléfono y me dijeron que no reservaban y que podía ir con tranquilidad porque había sitio.. Yo soy celíaca y no es fácil encontrar un sitio apto para nosotros, pero estoy convencida que NUNCA mas pisare este sitio..

¡¡Que trato mas maleducado!! Como seria que la pareja que estaba detrás nuestro, se fueron también por

Ha sido una cena genial. Un local muy coqueto, muy buen servicio y una comida a la brasa muy buena. Lo recomiendo.

Estupendo.

Información La Torreta