La Torre Phasael

Visita guiada por Jerusalén al completo

3 opiniones sobre La Torre Phasael

Si vas a Jerusalén viejo una visita ...

Si vas a Jerusalén viejo una visita imprescindible es la de la fortaleza museo de David, por su interés arquitectónico como por el museo. Pero dentro de este rincón maravilloso encontramos otro rincón que por su interés, encanto y que os recomiendo como casi la visita más importante de Jerusalén, es el acceso a la torre más alta de la fortaleza y admirar la visión panorámica del viejo y del nuevo Jerusalén en 360º.
A un lado la explanada de las mezquitas, el monte de los olivos, la iglesia de la virgen María y de María Magdalena, y el Jerusalén Este. No podemos admirar el muro de las lamentaciones que queda escondido.

La torre más imponente de la Torre de David

La Torre de Phasael es el nombre de la torre más imponente de la Torre de David, y tiene el honor de ser el punto más alto de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Las vistas desde la parte superior de la torre merecen la visita a la Torre de David por sí mismas.

Desde la cima de la torre, se pueden ver las cúpulas azuladas del Santo Sepulcro, el Monte de los Olivos, el campanario de la Iglesia del Redentor, la resplandeciente Cúpula de la Roca, las murallas y los rascacielos de la Jerusalén moderna, sin mencionar la fortaleza en sí. Es sin duda una de las mejores vistas de toda la ciudad.

Te

Foto obligada