2 opiniones sobre La Taquiza

Los tacos más ricos del sector sin duda

La Taquiza es el nombre de un local de tacos ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas (Conocida localmente como 100 metros) al norte de la Ciudad de México, muy cercano a la Central de Autobuses del Norte y afuera de la Estación de Metro Instituto del Petróleo.

Este pequeño local ofrece a sus clientes ricos tacos de bistec, chuleta y costilla, además de quesadillas de diversos guisos como: huitlacoche, papas con rajas, frijoles, picadillo etc.

Los días sábados y domingos ofrecen también pozole y pancita (menudo). Los dueños del negocio llevan más de 40 años en el mismo local ofreciendo

Taquería no resaltable, no decepcionante

Regular

Es un local que se encuentra a 5 metros de la estación del subterráneo instituto del petróleo (salida oriente). Me pareció una taquería promedio que oferta tacos de carne, huesitos, alas, quesadillas de guisados y algunas preparaciones propias del lugar como el taco puma. La carne que probé (en taco por $20.0) no tenía ni buena, ni mala calidad, sino regular. Está bien una preparación que le llaman taco puma (algún guiso a escoger entre 5 o quizá 6 opciones, más una porción de bistec, o costilla, o chuleta cubierta con queso tipo oaxaca sobre una tortilla dorada de tamaño regular por $50.0).

En resumen, recomiendo que prueben si se encuentran en la zona en que está el establecimiento, pero no con expectativas altas, simplemente para su antojo.

Información La Taquiza

Enlaces de La Taquiza