La Taberna del Coso

8 opiniones sobre La Taberna del Coso

Todo a la brasa

Hemos encontrado este sitio antes de llegar al castillo. Prometía mucho con el pinchito al que nos han invitado antes de entrar y no se ha quedado corto. Hemos pedido unas verduras a la plancha y espectaculares (15€) y unos americanos simpaticos nos han invitado a probar la carne y el chorizo y genial. La ambientacion flamenquita y la gente muy agradable.

Genial!!!

Estuvimos cenando en este restaurante en nuestra estancia en Peñíscola, y nos encantó la comida y el trato recibido.

Muy buen ambiente por la musiquilla flamenca que escuchas todo el rato.

Nos gustó mucho el trato recibido por las camareras siempre atentas a todo

A lo último nos invitaron a varios chupitos de orujo de hierbas.

Sin duda alguna lo recomendamos 100%!!!

Muy caro y las raciones muy justitas

Somos una pareja que acabamos de estar cenando en este restaurante, y la verdad es que viendo los anteriores comentarios, lo único que podemos hacer es sorprendernos;
Para empezar, no había ningún atisbo de precio alguno en la entrada, por lo que lo que cueste el restaurante lo tuvimos que echar a suertes hasta que nos sentamos en la mesa. Una vez nos entregaron la carta, nuestra sorpresa llega cuando lo más barato que encontramos ya sea en entrantes o carnes, no baja de los 12€ (quitando las ensaladas).
Además, el servicio ha sido más bien lento, y no sé si sería cosa de ese día, pero la presencia de al menos 3 familias con niños en distintos puntos del restaurante, nos ha hecho salir con un dolor de cabeza impresionante, puesto que entre los gritos y las carreras que se pegaban por el mismo no nos llegábamos a entender el uno al otro.

Visita obligada al Coso Argentino.

Por cierto, ya no está en el casco antiguo, ahora se encuentran en Carrer de Blasco Ibáñez, 10, 12598 Peníscola. Y es precioso el local, la atención aquí es excelente, y la comida estupenda. Merece la pena ir.

MUST!

Hemos estado de vacaciones en Peñíscola El año pasado comimos casi todas las noches en La Taberna del coso, Oooo como pueden cocinar delicioso! mmm...un pedazo de carne. Una visita obligada si te gusta la carne y el servicio... fantástico!. Este año estuvimos en Salou y nos fuimos a Peñíscola sólo para comer allí de nuevo.

Muchas gracias
Leticia, Vincent y familia

No recomendable

Muy mal trato al cliente, a parte de que intentaran engañarte para que pidas mas de lo que puedas comer.
Encargada y camarera prepotentes y altivas

Buena comida y buena atención.

Un lugar que me gusta, tienen buena y calidad en la comida. Aquí la foto de navidad 2017.

muy bien muy buen ambiente y gente muy competente

Información La Taberna del Coso

Enlaces de La Taberna del Coso