La Serrana De Aracena

1 opinión sobre La Serrana De Aracena

Un rincón para descansar

En pleno campo y a tan solo cinco minutos del casco urbano. ¿Se puede pedir mas?

Información sobre La Serrana De Aracena
    Paraje La Zulema
    +34 647 699 019
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Paula García de nicolas
    Hola Paula,

Le comento: la casa  se compone de tres dormitorios, dos baños, salón-cocina, porche delantero y trasero. Dispone de climatización, chimenea,  piscina  y la cocina está totalmente equipada  (lavadora, lavavajillas, horno...).  Pueden ver más fotografías  y obtener más información en nuestra web:'https://www.laserranadearacena.es' o en

'https://www.facebook.com/casarurallaserranadearacena'

Se alquila con ropa de cama y toallas, excepto las toallas para la piscina.

La superficie de la parcela es de media hectárea y con un corto paseo de unos cinco minutos andando podéis adentraros en el casco urbano, a través del barrio de Santo Domingo.  Está muy cerca del centro de salud, estación de autobuses o entrada a Aracena desde Sevilla.
    Tiene capacidad para seis personas con posibilidad de colocar tres camas supletorias.
    Aracena forma parte del parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, el cual cuenta con una amplia red de senderos. Igualmente los pueblos que conforman el parque bien merecen una visita y además hay empresas de turismo activo  que ofrecen desde visitas guiadas hasta  actividades de agua, espeleología, equitación, puentíng..., además de actividades culturales y populares, sin olvidar el tema gastronómico (el jamón y los derivados del cerdo ibérico, setas...)
    Si tiene alguna cuestión que plantear, no dude en ponerse en contacto con nosotros e intentaremos contestarla.
    Saludos
    Pepa Alcaide
    Propietario - La Serrana De Aracena
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Alicia Barbosa
    Hola Alicia.
    Siempre dejamos un detalle de bienvenida para los clientes de la casa. No va por habitaciones ya que el alquiler de la casa rural es completo y se deja para todos.
    Saludos.
    Propietario - La Serrana De Aracena