La Rinconada del Queso

4 opiniones sobre La Rinconada del Queso

Un bonito rincón para los amantes del queso

Llamativa tienda (pequeñita pero coqueta) en el centro de Zaragoza, muy cerca de la zona de tapas del Tubo, con un atractivo escaparate que esconde en su interior una amplia gama de quesos locales, nacionales e internacionales (todos artesanos de pequeñas queserías) y complementos relacionados con el queso (vinos, mermeladas...)

Una tienda repleta de sorpresas

El tubo es uno de los lugares que no te puedes perder cuando vienes a Zaragoza. Sus calles llenas de historia, sus bares (un poco caros...) y su gente son imprescindibles en cualquier visita a nuestra ciudad.
En esta zona se encuentra La Rinconada del Queso, una minúscula tienda que en muy poco espacio contiene el sabor de sabrosos quesos (algunos franceses,italianos, suizos...), algunos panes y patés y mermeladas.
Muy aconsejable para los amantes del queso, pero también para los enamorados de las mermeladas.
Las chicas que atienden son encantadoras y enseguida te aconsejan ante cualquier

Queso en Zatagoza

Tienda de quesos artesanos y productos gourmet en Zaragoza

Un lugar ideal para buscar regalos...

Un lugar ideal para buscar regalos personalizados. Puedes encontrar desde cestas regalo para compromisos importantes hasta bandejas personalizadas por muy poco dinero y unos quesos espectaculares y diferentes.

Información La Rinconada del Queso

Enlaces de La Rinconada del Queso