La Quesería

Acebuches, 8 Dirección

9 opiniones sobre La Quesería

Relax

Situado en el Poblat de pescadores de Binibeca este restaurante ofrece platos típicos de la Isla como el pulpo a la Menorquina y pescado fresco de la Isla además de otras opciones típicas el local es muy acogedor con unas vistas espectaculares y un ambiente chill out , atendido por su propietario el popular Lluis Mercadal que siempre tiene una sonrisa y un buen apunte para haceros pasar un momento agradable , muy recomendadisimo este sitio

Especial y peculiar, de...

Especial y peculiar, de verdad...
Solamente la foto de esa lubina pescada unas horas antes lo dice todo.
La presentación muy buena, pero el sabor fue la mejor experiencia...
El trato y el ambiente Chill Acogedor, muy muy buenos.
Recomendado ir sin falta si se viaja a Menorca.

Repetiremos

Restaurante perfecto para comer, cenar, tomar una copita con ambiente musical, gran vistas del pueblo de Binibeca viejo, ambiente espectacular sobre todo por que te encuentras como en casa gracias al Lluis por su ser y estar con el cliente, en palabras grandes PERFECTO y no nos dejamos a Ivan con su cocina, las tostadas de queso con confitura de melo ohhhh para chuparse los dedos y mas platos claro pero este se novedad de este año, nosotros estuvimos el año pasado y este año en vuelto y volveremos no lo dudamos ni mis acompañantes ni yo. Recomendable de todas todas. Gracias Luis, Iván y la camarera

Después de leer los comentarios y con ganas de conocer a luis

Después de leer los comentarios y con ganas de conocer a luis. Nos hemos encontrado que la quesería ha cambiado de dueño y la ubicación que tiene en minube es erronea, te lleva a un callejón sin salida en una urbanización a unos km de donde está realmente. Finalmente después de encontrat el restaurante es lunes de pascua y está cerrado. Otra vez será

Perfecto anfitrion

Un sitio perfecto para tomar unas tapas, buen pescado o simplemente disfrutar con una copa en la mano. Muy agradable. El trato del dueño encantador. Recomendable parar en la visita imprescindible a Binibeca Vell. Hay que dejarse recomendar por el dueño y tomar lo que hay fresco del día. Y encima las raciones son generosas!

En un pueblo de cuento, un placer de restaurante

Después de visitar el pueblo
de Binibeca vell , comimos en este encantador restaurante estupenda fritura de pescado fresco de la zona, música chill out ,buena vistas.
Esta en la segunda planta del centro comercial en una
terraza desde la que ver los tejados y terrazas de Binibeca.

La verdad es que aparecimos de casualidad en esa estupenda terraza. El trato recibido solo se puede catalogar de amable y excepcional.

Nosotros probamos tanto la carne de la carta como el pescado y ambos deliciosos.

Sin duda un lugar en el que comer tranquilos y con unas vistas estupendas.

Muy agradable

Una cena muy sabrosa con pescado del lugar.
Ubicado en un pintoresco pueblo pesquero con vistas al Mediterráneo y un ambiente chill-out muy agradable.

Una visita recomendada en Binibeca tanto para comer como tomar unas copas agradables.

Decepción

Un sitio perfecto siempre que no vayas en pareja, ya que las mesas de la terraza con vistas están siempre reservadas para cuatro personas, eso es lo que nos dijo el dueño, aún habiendo dos mesas libres cuando llegamos.

Finalmente, nos gastamos 70 € en otro restaurante de la zona. ¡Bini grill solomillo estupendo!

Información La Quesería

Enlaces de La Quesería