¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Jardín de La Proménade Plantée

11 opiniones sobre Jardín de La Proménade Plantée

Antigua vía ferroviaria que desde el ...

Antigua vía ferroviaria que desde el año 1859 comunicaba la plaza de la Bastilla con la Varenne Saint-Mur. Fue construida como paseo y jardines en el año 1988. Lleno de viaductos y pasarelas es un jardín muy original que está construido a la altura de los edificios de alrededor, de manera que desde este jardín se puede ver la calle que hay debajo, pero desde la calle no llega a apreciarse lo que hay en las alturas. Un paseo cuanto menos original, un rincón no muy conocido de París.

El Jardín del tren

Es un fantástico paseo por unas antiguas vías de ferrocarril ,que se han convertido en un largo y bonito recorrido de 4.7 km para pasear,correr,hablar,descasar,... es verdaderamente precioso de ver, para pasar una tarde en París embullendote en el arte de sus calles vistas desde una perspectiva desde arriba ya que el recorrido no va por el suelo,es algo elevado por donde pasaban los trenes,es bastante recomendable.Comienza en Opéra Bastille y acaba en una escalera de caracol que conduce a la avenida Periférico. Es bastante romántico.

Belleza escondida en París

Quizás este es un lugar poco conocido, sin embargo es bellísimo, creo que son casi 2 kilómetros de un jardín arriba de unas galerías en París. Es bellísimo, tiene una mística hermosa y fue una de las locaciones de la bella película Before de Sunset. Recomendado, por favor si pueden no se lo pierdan.

+16
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

+2
Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos