La Princesa Llorona

2 opiniones sobre La Princesa Llorona

Auténtico sabor a pueblo

A poco más de 1 hora de Madrid podréis dsifrutar de un ambiente sosegado, ideal para hacer turismo rural sin prisas, sintiendo el encanto de un pueblo en su estado más puro. Rodeada de un entorno natural e histórico incomparable que permite realizar múltiples actividades.

La casa rural, con capacidad para hasta 12 personas, está perfectamente integrada en su entorno y enclavada en la zona más alta del pueblo, cerca de la imponente Iglesia del s.XVI. Excelentes vistas de los alrededores.

La casa La Princesa Llorona, se...

La casa La Princesa Llorona, se encuentra en el municipio de Chillarón del Rey.
    Se ubica en el corazón del pueblo Chillarón del Rey.
    El alojamiento se encuentra rodeado de embalses y con maravillosas vistas hacia las cuevas donde antaños los lugareños conservaban sus propios vinos.
    Cuenta con una capacidad de albergar entre diez a quince personas.

Información sobre La Princesa Llorona
    Calle Alcaldía nº5
    +34619568095
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Pamela Osorio Huiza
    Hola Pamela,
    muchas gracias por interesarte por nuestro alojamiento "La princesa llorona".
    La casa tiene una ocupación para hasta 13 personas (con la cama supletoria de una de las habitaciones de matrimonio)
    Cerca de la casa puedes hacer turismo por los pueblos de alrededor y actividades de multiaventuras con un 10% de descuento en "Multiaventura de Buendía".
    Espero haberte ayudado, en nuestra web'https://www.laprincesallorona.com' encontrarás toda la información y si no es así no dudes en contactar conmigo y estaré encantada de poder ayudarte.

¡Un saludo y muchas gracias!
    Propietario - La Princesa Llorona