Playa del Matorral

Paseo en velero privado desde Morro Jable
Alquiler de lancha en Morro Jable
Paddle surf en La Lajita

12 opiniones sobre Playa del Matorral

La isla de Fuerteventura es sin duda...

La isla de Fuerteventura es sin duda una de las islas más paradisíacas de las islas Canarias.

Esta playa (ubicada en jandia, casi en la punta sur de la isla) tiene un encanto especial, que porque? ... Por sus puestas de sol; son espectaculares.

Además pasear por sus arenas es un deleite.

La Playa del Matorral se encuentra catalogada como Espacio Natural Protegido, porque posee una vegetación que soporta inundaciones periódicas producidas por la pleamar, y estas plantas absorven mucha mucha sal.

Dando un paseo podeis ver toda la gama de hoteles de los que disponeis, desde luego para gustos los colores.

Un lugar espectacular

La playa del Matorral, también conocida como Playa de Jandía, es un espacio natural protegido, ¡y menos mal! Es un lugar bellísimo con un ecosistema costero muy importante, además de peculiar: el Saladar.

El Saladar es una zona vegetal de la playa, llena de matorrales, en la que el agua entra durante las inundaciones de la marea alta. ¿Qué supone esto? Que las plantas que hay tienen que soportar la gran cantidad de agua salada. ¡Y lo hacen! Algo maravilloso. Pueden leer más de este interesante lugar, el Saladar, en Internet. Sigo con mi experiencia.

Es un lugar maravilloso la verdad, tiene diversidad de arenas: la de la orilla, muy parecida al del resto de playas y ya luego, cerca del Saladar, arenas más curiosas e incluso arcilla.

Me encantó y me relajó muchísimo, muy recomendable.

Playa del Matorral en Morro Jable

Descubriendo Fuerteventura, playas preciosas para disfrutar de su arena y aguas cristalinas en Morro Jable, atardeceres preciosos.

Procesión de la Virgen del Carmen

Amanecer en el Matorral

Merece la pena madrugar,es cuando de verdad se nota que estas en un paraje natural Protejido

Increíble

Para ir como Dios te trajo al mundo

La mejor playa de Fuerteventura

Se puede disfrutar paseando y a ver si encuentras las ardillas que suelen vivir por aquí.

Atardeceres increíbles

Increíbles vistas y paisajes.

Información Playa del Matorral