2 opiniones sobre La Pizarra Gastrobar

Tapas gourmet

El Paseo de Colón, en los alrededores de La Maestranza, es actualmente un lugar de moda para salir de tapas por Sevilla. Esta zona concentra unos cuantos locales para tapear a buen precio, como La Pizarra Gastrobar. A mediodía del domingo su terraza estaba a tope de gente.

Sobre la mesa, una pizarrita con la "carta de tapas". Su cocina es bastante elaborada, ofreciendo tapas de autor aptas para los paladares más gourmet, como micuit con compota de pera y caramelo de ron, burrito de pluma ibérica, canelones de manzana con codorniz en escabeche y foie, capraccio de pato con vinagreta de frutos secos y lascas de parmesano, noodles salteados con presa ibérica y salsa asiática...

Una delicia de tapas

En un entorno privilegiado cerca de la plaza de toros de la Maestranza se encuentra La Pizarra , un lugar donde podemos degustar excelentes tapas elaboradas y combinando lo mejor de la gastronomía sevillana con lo más actual de mundo de la cocina.
Las tapas a buen precio y el servicio estupendo, os recomiendo sobre todo el Ravioli de cola de toro con crema de idiazabal ahumada o el wok de pollo ton.

Información La Pizarra Gastrobar

Enlaces de La Pizarra Gastrobar