La Pesquera

4 opiniones sobre La Pesquera

Naturaleza en estado puro

Conocimos las pesqueras a través de un periódico local de Valderrobles que es donde nos alojabamos y decidimos ir a pasar la mañana. Son unas pozas que están en mitad de la montaña a las afueras del pueblo, hay una carretera que te conduce a ellas donde antes de llegar tienes a un chico que hace un control de entradas y cobra la entrada(8euros) porque hay 15 parkings en la zona, puedes aparcar donde haya sitio, lo más recomendable es ir antes de las 12.

La poza principal es la mas grande y es la primera que te encuentras, una vez aparcas el coche, solo tienes que dedicarte andar si quieres ver las diferentes pozas. Nosotros nos dimos un baño nada mas llegar a la primera y a continuación andamos un poco mas para ver otra que estaba más hacia delante, con lo cual si quieres ver todas los mejor es ir temprano, nosotros solo vimos un par pero disfrutamos muchísimo del paisaje.

Ascenso por el río Matarranya

Es un gran viaje a pie. Dejamos el coche hasta donde no se puede conducir mas, iniciamos la marcha junto al río y nunca lo dejamos . Te puedes bañar en varios tolls que se forman en el transcurso del río. En hora y media tenemos hecho el camino a un buen ritmo

Gran experiencia!

Lugar precioso en medio de las montañas. Fácil acceso en coche o en bici, pudiendo recorrer las más de 10 pozas que hay. Mezcla de colores preciosos! Repetimos 2 veces y volveremos.

Un lugar muy bonito para pasar el día y bañarse.

Información La Pesquera