La Pasteria Tutto

3 opiniones sobre La Pasteria Tutto

Cocina italiana deliciosa y novedosa.

El mejor lugar donde tomar cocina italiana, pasta fresca pero no ya lo habitual, una gran selección de pasta fresca rellena, PANCIOTTI CON CAPPRESANTE E GAMBERI CREMA DE GAMBAS, delicioso, lleva vieiras, gambas en salsa de mariscos y el secreto de la casa, limpias el plato con el pan recién horneado, pan italiano,UYYY!! estoy deseando volver céntrico lugar en Dos hermanas,tras la iglesia principal Santa María MAgdalena, tiene una amplia carta de pasta freca rellena, antipasto, pan de la casa, ensaladas, combinados infantiles para los peques, risotto, carnes, gratinados, muchos tipos de pizas...etc.

COMIDA MEDITERRÁNEA

La comida Italiana forma parte de la comida Mediterránea, pero yo me voy a centrar en la del Levante en Torrevieja (Alicante-España), donde hay un arror de Alicante poco conocido muy esquisito que hay que probar a lo largo de la Costa.

La variedad de pescaditos frescos que llegan por la mañana a la Lonja para hacer frituras y ponerlas en una bandeja para comer en la mesa con pan.

De solo pensarlo se me hace la boca agua.

Cibertouristworld.
Si nos visitas y pasas por la casa del viajero no dejes de probar en el Puerto el arroz y las frituras de pescaditos variados

Buena comida italiana.

Información La Pasteria Tutto