Cerrado
+34 91 524 13 97
+34 91 524 13 97

3 opiniones sobre La Panamericana

De sorpresa en sorpresa

La Cevichería Panamericana es un lugar difícil de describir, ya que por un lado la decoración es un poco cutre, con palés de madera como decoración en las paredes de los que se usan para acarrear mercancias, pero al mismo tiempo la cocina es muy original y de alto nivel, un poco cara para las cantidades que te sirven, pero una sorpresa y una delicia para todos los sentidos.

El dueño es Emiliano Reyes, un venezolano afincado en Madrid hace unos cuantos años y también propietario del restaurante Yataki en la Calle Antonio Pérez 26, y su imaginación y creatividad son desbordantes. Los camareros y cocineros son todo latinos y se encargan de hacer todavía más sorprendente la presentación de los bizarros platos que te van a traer, porque no se puede llamar de otra manera a platos como la cafetera italiana clásica que te traen, y que en su interior alberga un “cardito cumanés“, un caldo de mariscos infusionado de sabores potenciados, o los cucuruchos de helado que contienen un guiso de Ají de pollo y cilantro, o Pi_bil con salsa de crema de frijol.

Muy rico todo!!

El otro día estuve en este peruano, nunca había estado en uno y la verdad, me sorprendió bastante.
El local es muy pequeñito, tendrá como ocho mesas, pero es perfecto, no da sensación de agobio. Los camareros son super simpáticos, cada vez que te traían un plato te explicaban lo que era y te recomendaba como comerlo.
Eramos dos personas y pedimos cuatro platos para compartir:
- Ceviche corvina, trozos de corvina macerados en lima, cebolla y ají.
- Tiradito de salmón, con lima, cilantro y pomelo. Este plato te lo sirven con un bol de palomitas, para que después de comerte el salmón las mojes en la salsa, buenísimo!!
- Causa azteca, es un puré de patata, con pulpo rebozado, tomate y mayonesa de chile.

Calidad precio esta muy bien.

Para disfrutar y quitarte un poco el mono de la gastronomía peruana!

Información La Panamericana

Enlaces de La Panamericana